Avances en la ortodoncia de la mano de Joan Bladé

Para aquellos que no saben mucho sobre quién  es el Dr. Joan Bladé podemos decir un poco como a forma de introducción o de resumen que es un especialista en el sector de la ortodoncia en barcelona y estética con más de 25 años de experiencia en estos dos ámbitos.

Su gran fama no solamente se debe a su trabajo como dentista, sino también por haber sido el creador del famoso sistema SEDENTIST con el cual se unen un conjunto de técnicas con las cuales es posible tratar pacientes que padecen de un pánico inexplicable a los dentistas aún siendo adultos. A continuación hablaremos un poco de los que se trata este método y de los avances que se ha creado para hacer de las experiencias de los pacientes tratamientos de bucales algo mucho más placentero.

Avances en la ortodoncia de los centros de Barcelona

Los procesos de odontología en general pueden resultar afectados si el paciente no pone de su parte. Para que el éxito de un procedimiento, sin importar del tipo que sea, se logre con éxito y con los mejores resultados, los pacientes tienen una cuota de participación del 50%. Es por esto, que dentro de los conocimientos y de la experiencia de este doctor, logró idear el proyecto de SEDENTIST en el cual se logra disminuir los miedos o las inquietudes de los pacientes que interfieren con sus tratamientos dentales.

Para entender un poco en lo que consiste sedentist es un conjunto de técnicas de sedación que puedan ser no solo relajantes sino que permitan que los pacientes permitan que los procesos de odontología se lleven a cabo sin la necesidad de impedirlos o de detenerlos. Por lo tanto procesos que tienen que ver además con implantes y con cirugías invasivas, pueden lograrse por medio de esta técnica.

También se emplean otro tipo de herramientas para acelerar los procesos y permitir que los pacientes no sean el obstáculo más importante. Por ejemplo existen también gafas o lentes que el médico o el odontólogo utiliza para proyectar imágenes y sonidos que el paciente puede visualizar y escuchar con la intención de que no pueda ver las herramientas o escuchar por ejemplo, los sonidos típicos que hacen los instrumentos al realizar las labores de odontología o de ortodoncia.

Otra de las técnicas que se suelen emplear consiste en utilizar la aromaterapia como una de las formas en las que es posible lograr que los pacientes puedan relajarse y de esta forma obtener los resultados esperados, es decir que se puedan llevar a cabo los procesos más importantes dentro de esta rama en la cual se requiere de diversos procesos invasivos que muchos pacientes por temor o fobia desarrollada no permite que se lleven a cabo. Si deseas más información sobre los procesos y servicios que adelantamos de la mano del Dr Bladé no dudes en ponerte en contacto con ellos.

control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *