El gran evento del campeonato SEO de Cantineoqueteveo

Todo empezó con las ansias de realizar un torneo en el que todos los participantes compiten cara a cara en la misma arena por un mismo titulo, titulo que solo uno de miles alcanzara a tener. Un equipo detrás de todo el esfuerzo DinoRANK, en conjunto con Enlazalia, se dieron a la labor de orquestar la odisea, de la nada el detonante principal se convirtió en conseguir al mejor entre los mejores de miles de españoles enfrentándose entre sí.

Por si fuera poco, el desafío consta de posicionar una única palabra clave bajo la dirección web de cada uno de los participantes, la cual; según las reglas, debe ser .com esto nada mas les deja a todos anclados en un domo perfecto para la masacre. Este año los de DinoRANK guardaron todo para crear una canción que demolerá la autoestima de sus contrincantes, nada podría desplazar a DinoRANK de las primeras posiciones.

Fue cuestión de tiempo para que la competencia empezará a saturar la red con copias de su contenido el cual debía posicionar como todos los demás bajo las misma palabra clave “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” de esta forma podría identificarse a un vencedor de entre tanta gente.

Velociraptores del SEO

Dino Rap SEO se apoderó del backlink más importante de la marca, su llamado a inscribirse en la competencia con un video en YouTube donde recita amenazantes rimas a sus contrincantes, serán muchas las optimizaciones que tendrán que hacer conforme pase el tiempo para mantener su primera posición en el torneo y evitar perder el uso y suscripción de aplicaciones con un gran valor comercial e intelectual, listas para que tus optimizaciones tengan mucho más color.

Estas herramientas permitirán al ganador escalar posiciones de forma más rápida y analizar palabras de manera más precisa con búsquedas avanzadas, hoy en día estas aplicaciones son invaluables, un botín digno de los profesionales más hábiles, sé que hablamos de un lío, pero la verdadera líada estuvo en la canción que se compuso para el rap de youtube, pieza que formó parte del material promocional oficial del concurso.

Palizas estaban destinadas a montones de participantes que desesperadamente intentan rankear mucho más arriba de sus contrincantes, grave error, agotar todos sus recursos hasta el final, el favorito, DinoRANK desafió a cientos de españoles a unas eliminatorias justas y limpias como las de cantineoqueteveo.

La novedad de los concursos como técnica SEO es algo que podría ser visto con mayor atención en un futuro, pues nada más este cambio en la estrategia de marketing puede marcar la diferencia entre algunos registros y montones de ellos, al igual que con las listas de correos.

La forma en la que extraiga esos correos debe ser tan interesante como su contenido mismo, pues estas personas están inscribiéndose no solo por su concurso si no también por el contenido que están ansiosos de ver, recuerda que eres un creador de contenido y la categoría para la que haces tus creaciones también influye en las decisiones que debes tomar como creativo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *