Los nuevos tweets de voz

Twitter está evaluando una nueva característica que sin duda permitirá a los individuos grabar clips de voz para publicarlos como tweets. Los tweets de voz se unen a las muchas formas existentes en las que los clientes pueden interactuar en Twitter – una lista que incluye imágenes, video clips, GIFs, así como texto simple. En un principio, la creación de tweets de voz es un atributo que se ofrecerá a un equipo limitado de personas en Twitter para el Iphone. En las próximas semanas, todos en iOS deberían tener acceso a los tweets de voz.

Proceso para publicar un Tweet de voz

La verdad es que, inventar un tweet de voz se parece a inventar cualquier otro tipo de tweet:

  1. Primero, abre el autor del tweet y busca el nuevo icono de la voz. Parecen longitudes de onda de audio.
  2. Después de tocar el símbolo de la voz, seguramente verás la foto de tu perfil con el interruptor de grabación cerca de la parte inferior. Grifo en el interruptor de grabación para empezar a grabar tu voz.

Los tweets de voz pueden capturar 140 segundos de audio. Aquellos que deseen ir mucho más tiempo pueden seguir hablando y el audio extra se adjuntará en una cadena de múltiples tweets. Cuando se liberan los tweets de voz, los individuos los verán con seguridad en su feed entre otros tweets. Para escuchar un tweet de voz simplemente toca la foto con la foto de la cuenta de la persona.

Los tweets se reproducirán en una nueva ventana de la casa que permanece acoplada al final de la pantalla, para que los clientes puedan prestar atención mientras permanecen para desplazarse a través de su alimentación. Esos son los principales puntos que necesitas para averiguar sobre los tweets de voz.

En este momento, los tweets de voz están restringidos a los tweets iniciales sólo

Eso sugiere que no es factible que los clientes graben su voz y también la liberen como una respuesta o un retweet con comentarios. No está identificada, si es que eso se va a alterar alguna vez. Por un lado, Twitter está perdiendo la oportunidad de mejorar el compromiso de los clientes al no permitir respuestas de voz. Por otro lado, no toda esa interacción sería positiva. Las grabaciones de voz abren una nueva oportunidad de acoso en Twitter, así que probablemente es mejor que la función se restrinja a los tweets originales.

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