¿Por qué una farmacia online es más barata?

farmacia online barata

Hay muchas personas que temen comprar en Internet. Esto es una cosa completamente normal: a nadie le gusta dar sus datos privados y no estar del todo seguros de donde van a ir a parar, más aún si se trata de la compra de productos farmacéuticos.

Aún así, hoy explicaremos las ventajas de comprar online y esperamos disipar un poco las dudas que se puedan tener.

Porque es mejor comprar en una farmacia online?

  • Más oferta: cuando abrimos una página web dedicada a vender productos (sea de la tipología que sean) se nos abre ante nosotros una gran oportunidad. En el caso de las farmacias se nota más todavía: cuando vas presencialmente a una, la mayoría de productos se tienen que pedir porque no están expuestos. En cambio en una farmacia online puedes mirar todo lo que hay. Suele estar separado por categorías de manera que es bastante fácil buscar aquello que necesitamos. Un ejemplo lo tenemos en FarmaciaMiriam, con un menú lateral por secciones.
  • Más barata: cuando se vende por Internet hay algunos costes que se pueden omitir, lo que permite que el consumidor pueda comprar más barato. En la mayoría de webs hay secciones de ofertas y promociones que vale la pena mirar por si acaso.
  • Abierta 24 horas: a diferencia de un local convencional, las tiendas online no tienen limitación horaria. Esto es una gran ventaja, sobre todo para aquellas personas que tienen una agenda complicada y trabajan en horas en que no pueden ir a comprar o tiene movilidad reducida. Puedes comprar a media noche, en fines de semana, etc.
  • Contacto con la tienda siempre que se quiera: sabemos que comprar productos vinculados con la salud es un tema delicado. Normalmente todas las tiendas que venden de forma virtual tienen formularios de contacto bien visibles, así como un teléfono por si se quiere preguntar algo de forma urgente. También decir que los medicamentos con receta por el momento no se pueden vender de forma online.
  • Facilidades de pago: se puede pagar de muchas formas distintas, aunque normalmente lo que más se acostumbra a hacer es el pago por transferencia bancaria (visa) o Paypal, que es una plataforma segura de pago que se vincula con tu cuenta corriente pero te asegura que tus datos privados no se ven. Esta plataforma es muy usada en páginas de compra-venta como eBay, el portal de subastas.
  • Comparar sin prisas: a muchos nos puede molestar ir a una tienda y que te presionen con que compres o te ofrezcan productos que quizá no quieras. Comprar online es sinónimo de comprar sin prisas: puedes mirar y remirar el producto tantas veces como te haga falta, y lo que es mejor: puedes compararlo con otras páginas web y ver en donde te sale más barato comprarlo. ¡Sin duda son muchas ventajas!

control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *