Los 10 disfraces más tecnológicos

shutterstock_1740729752(FILEminimizer)

Si en Carnaval o en la próxima fiesta de disfraces quieres optar por una idea muy tecnológica estás en el artículo correcto. Y es que en este post hemos reunido los 10 disfraces más tecnológicos. Unos disfraces que en algunos casos tendrás que fabricar tú mismo, pero en otros podrás encontrar fácilmente en el mercado.

  1. Iconos de redes sociales

Una idea de disfraz muy moderna y divertida es vestir de icono de redes sociales. Es decir, puedes disfrazarte del logotipo de tu red social favorita. Por ejemplo, si te apasiona Twitter puedes vestirte del famoso pajarito azul, mientras que si eres más de Instagram en ese caso tendrás que ir de cámara rosa.

Este tipo de disfraces los tendrás que fabricar tú mismo, pero es bastante sencillo. Y hay diferentes tutoriales en Internet que puedes seguir.

Además hay una alternativa a los iconos y es las propias publicaciones. Por ejemplo, puedes crear un gran cuadrado blanco con tu usuario de Instagram, el corazón de me gusta y algunos comentarios. Un cuadrado que te tendrás que poner de tal forma como si tú estuvieses dentro de la publicación. Este tipo de idea es muy original y divertida.

  1. Disfraces con aplicaciones móviles

La idea de disfraz más moderna y tecnológica de todo el artículo es esta. Por lo que si quieres sorprender en una fiesta decántate por esta opción. Y es que actualmente en el mercado se pueden encontrar disfraces que vienen con aplicaciones móviles. Sí, como lo oyes. Son disfraces que integran la tecnología para ser más reales.

“En nuestro catálogo contamos con un disfraz integrado con el teléfono móvil y una aplicación. El disfraz es perfecto para Halloween, ya que está compuesto por una camiseta rasgada y con sangre que tiene un espacio escondido para dejar el móvil. Entonces, si se coloca ahí el teléfono y se pone la aplicación recomendada da la sensación de que un monstruo habita en el interior de la persona”, explican desde La Casa de los Disfraces, tienda online de disfraces y artículos festivos.

  1. Emoticonos

Los emoticonos son una idea interesante de disfraz. Y lo mejor de todo es que hay multitud entre los que elegir. Desde la cara con corazones, el demonio, la flamenca o la caca sonriente. Y debes saber que este tipo de disfraz es fácil de encontrar. Aunque eso sí, de los emoticonos más conocidos. Si quieres vestirte de alguna opción más rara puede que sea algo más complicado. Pero lo puedes confeccionar tú mismo o misma. Puedes crear el emoticono en gran tamaño y ponértelo colgado del cuello.

  1. Juegos y aplicaciones

Por supuesto, los juegos y aplicaciones móviles forman parte de nuestro día a día. Por eso, puede ser divertido disfrazarse de un juego, un personaje de un juego o una aplicación.

Por ejemplo, algunas ideas de disfraces en este sentido pueden ser de los puntos de localización de Google Maps o del famoso juego Candy Crush Saga. Para apostar por esta opción tan sólo hace falta un poco de imaginación y encontrar algo fácil de replicar o que te guste mucho.

  1. Móviles

Sí, también te puedes disfrazar de un Smartphone o un teléfono móvil. Hay algunos disfraces en el mercado que incluso incluyen luces para ser más reales. Pero también puedes crear un disfraz con tus propias manos. En ese caso, podrás elegir el modelo de móvil que más te guste e intentar imitarlo.

  1. Videoconsolas y mandos

Y además de móviles otro tipo de dispositivo perfecto para un disfraz son las videoconsolas y los mandos. Por ejemplo, puedes disfrazarte de la última PlayStation y tu pareja de mando. Así conformaréis un disfraz conjunto muy divertido.

Pero esto tan sólo es una idea. Tienes multitud de ideas originales respecto a videoconsolas. Por ejemplo, te puedes disfrazar de Wii, de la antigua Game Boy Color o de sus míticos juegos grises.

  1. Auriculares

Un accesorio que se utiliza con multitud de dispositivos electrónicos son los auriculares. Por lo que otra idea de disfraz tecnológico pueden ser los auriculares. Y hay diferentes diseños por los que optar, desde los tradicionales auriculares a versiones más modernas o ‘gamers’.

Incluso una idea divertida de este disfraz puede estar formada por dos personas. Para que cada uno conforme el auricular para una oreja y haya una unión entre ambos.

  1. Wifi

¿Qué sería del móvil o del ordenador sin Internet? Así que puedes disfrazarte de Wifi. En este caso puedes optar por el famoso icono del wifi o incluso también puedes convertirte en un router.

  1. Robots

La robótica es un tipo de tecnología que ya forma parte de nuestro día a día. Pero los robots siempre seguirán siendo una interesante opción de disfraz. Por ello, a pesar de que cada vez empleemos más robots te puedes disfrazar del tradicional robot que todos tenemos en nuestro imaginario. El disfraz lo puedes fabricar tú con cartón y papel plata. Pero también hay multitud de diseños de disfraz en las principales tiendas del sector, tanto para adultos como para niños.

  1. Batería

Y el último disfraz que está relacionado con la tecnología es de batería. Seguro que has visto alguna vez una fotografía de un disfraz de este tipo. Además, si eres de los que te gusta disfrazarte en grupo hay una idea muy original y divertida. Y es que si por ejemplo sois tres cada uno os disfracéis de un nivel de batería diferente. Es decir, uno puede ir con la batería al 100% de color verde y feliz, otro de nivel medio con color amarillo y por último otro de que se está agotando, con color rojo y muy triste. Incluso puede haber un cuarto en discordia que se disfrace de enchufe y un quinto de cargador. En definitiva, hay que buscar la originalidad a cualquier disfraz porque todos pueden tener un lado muy creativo y divertido.

Estas son 10 ideas de disfraces tecnológicos perfectas para sorprender en una fiesta de disfraces o en Carnaval. ¿Tú con cuál te quedas?